0
Viviendas
0
Entregadas
La Comisión para la Reconstrucción atiende un universo de viviendas que resultaron con algún tipo de daño durante el sismo del 19 de septiembre de 2017, a través de dos modelos de atención y diversos apoyos. Este universo se compone del total de viviendas validadas del censo social y técnico de noviembre de 2018, así como de aquellas que se han ido incorporando desde 2019, a partir de nuevos levantamientos, dictámenes y validaciones de información. Es pertinente advertir que este universo podría aún variar, en razón de circunstancias ajenas al proceso como, por ejemplo, fallecimientos, porque no hay acuerdo entre los vecinos de los inmuebles multifamiliares, por renuncias o reactivaciones de casos en los que, originalmente, la persona damnificada manifestó no requerirlo y, después, lo reconsideró; o, bien, porque al iniciar las obras de reconstrucción, se detecta la inexistencia de daños por sismo, etc.
El universo de vivienda entregada que se reporta en 2022 difiere del reportado hasta diciembre de 2021. En la actualidad, para dotar de mayor claridad, estos datos se separan. Para conocer los detalles de los apoyos contemplados en el Plan de Reconstrucción, es necesario visitar el micrositio que corresponda (rentas, demoliciones, reubicaciones, etc.)
Obras en vivienda por modelo de atención
Se presenta información del total de obras en vivienda por tipo de intervención.
Viviendas atendidas en unidades habitacionales
Se presenta información de las viviendas intervenidas dentro de unidades habitacionales, así como su desglose por tipo de intervención y los casos en los que, por las características de los daños, aún es necesario definir el tipo de intervención que se aplicará.
Avance general por tipo de intervención
Se presenta información estadística sobre el avance general de viviendas atendidas por tipo de intervención, así como su estatus.
Avances de obras en modelo de atención unifamiliar
Se presenta información estadística sobre el avance de las obras en viviendas unifamiliares, por tipo de intervención.
Avances de obras en modelo de atención multifamiliar
Se presenta información estadística sobre el avance de las obras en viviendas multifamiliares, por tipo de intervención.
Fuente: Datos de la Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México

Descarga el Listado de Inmuebles en Atención